None ¡Nueva sucursal en Heredia! ¡Nueva sucursal en Heredia! - La Casa de las Baterías Costa Rica

Noticias

la-casa-de-las-baterias-costa-rica-sucursal-heredia
Noticias

¡Nueva sucursal en Heredia!

Por Casabat 12 de marzo de 2023

En línea con la estrategia de crecimiento de La Casa de las Baterías y respondiendo a la demanda de los clientes en Heredia y zonas aledañas, durante este mes de Mayo inauguramos una nueva sucursal en Barva de Heredia.

Esta sucursal se encuentra ubicada en la entrada principal a Barva de Heredia, a 100 metros norte del Supermercado Palí, dentro de la instalación de la estación de servicio Delta, cuenta con estacionamiento y los servicios de La Casa de las Batería que tu necesitas.

Como parte de los servicios que brinda esta nueva sucursal, ofrecemos la venta e instalación de baterías, además de un diagnóstico avanzado del sistema de generación y carga del vehículo mediante los equipos más avanzados del mercado, de la reconocida marca Midtronics. También contamos con servicio de carga para todo tipo de baterías, utilizando equipos inteligentes, y ofrecemos la opción de brindar servicio en carretera o a domicilio a través del número 800-800-6666.


Adicionalmente, al igual que en nuestras demás sucursales, esta sucursal cuenta con un amplio inventario de baterías. Desde las baterías más comunes de tipo Libre Mantenimiento, pasando por baterías de ciclado profundo, de respaldo (UPS), marinas y para motos, hasta las últimas novedades como las baterías AGM (Absorbent Glass Mat), especialmente diseñadas para vehículos con altos requerimientos de energía y sistemas start-stop. Ofrecemos una amplia variedad de marcas, entre ellas Autocraft, Ranger, MAC, Deka, Trojan, entre otras. Además, también disponemos de equipos Shumacher para carga de baterías, arranque de vehículos y mantenimiento de carga de baterías.


La Casa de las Baterías cuenta con una trayectoria de más de 19 años en Costa Rica y más de 45 años en la región centroamericana, consolidándose como el líder regional en venta y distribución de baterías automotrices. Nuestro lema #SomosEnergía refleja nuestra amplia gama de sistemas de energía que ofrecemos, abarcando no sólo baterías de todo tipo, sino también productos industriales, sistemas de respaldo (UPS) y sistemas de generación de energía solar, ya sea aislados o conectados a la red.