None Curridabat cuenta ahora con nueva sucursal de La Casa de las Baterías Curridabat cuenta ahora con nueva sucursal de La Casa de las Baterías - La Casa de las Baterías Costa Rica

Noticias

Sucursal Curridabat
Noticias

Curridabat cuenta ahora con nueva sucursal de La Casa de las Baterías

Por Casabat 11 de abril de 2022

Como parte del plan de expansión de La Casa de las Baterías y tomando en cuenta la necesidad de los clientes del área de Curridabat y lugares vecinos, como Montes de Oca y La Unión, donde no se contaba con una sucursal cercana, este mes de abril dimos la apertura de la nueva sucursal en Curridabat.


Esta sucursal está ubicada sobre la carretera principal en Curridabat, 200m al oeste del cruce de los Figueres, la misma cuenta con amplio espacio de parqueo así como accesos tanto en sentido Este como desde el Oeste. Como parte de los servicios que ofrece esta nueva sucursal, está la venta e instalación de baterías, así como el diagnóstico avanzado del sistema de generación y carga del vehículo mediante equipos de la marca Midtronics, que son los más avanzados del mercado. La nueva sucursal de La Casa de las Baterías también brinda el servicio de carga para cualquier tipo de batería con equipos inteligentes y se ofrece la opción de servicio en carretera o a domicilio por medio del número 800-800-6666.


Adicionalmente y al igual que el resto de las demás sucursales de La Casa de las Baterías, esta sucursal cuenta con un amplio stock de baterías, desde las baterías más comunes tipo Libre Mantenimiento, pasando por baterías de ciclado profundo, de respaldo (UPS),marinas, para motos, hasta las baterías más recientes AGM (Absorbent Glass Mat) diseñadas para los vehículos con altas demandas de energía y sistemas start-stop; ofreciendo una gran variedad de marcas como Autocraft, Ranger, MAC, Deka, Trojan entre otras. También cuenta con la venta de equipos Shumacher para carga de baterías, arranque de vehículos y mantenimiento de carga de baterías.


La Casa de las Baterías tiene más de 14 años en Costa Rica y más de 42 años en la región centroamericana, siendo el líder regional en venta y distribución de baterías automotrices. Su lema #SomosEnergía hace alusión a los diversos sistemas de energía que la empresa distribuye, los cuales no solo abarcan baterías de todo tipo, sino también de tipo industrial, sistemas de respaldo (UPS) así como sistemas de generación de energía solar aislados o conectados a la red.