None Autocraft AGM llega a La Casa de las Baterías Autocraft AGM llega a La Casa de las Baterías - La Casa de las Baterías Costa Rica

Noticias

Batería Autocraft AGM.jpg
Noticias

Autocraft AGM llega a La Casa de las Baterías

Por Casabat 27 de enero de 2022

Con el fin de suplir la necesidad de nuestros clientes que exigen mayor energía, en La Casa de las Baterías introdujimos la batería Autocraft con tecnología AGM, ideal para autos con el sistema tecnológico Start-Stop.


Los vehículos con tecnología Start-Stop demandan mayor energía de la batería ya que al momento de pisar el freno, el motor del auto se apagará y al acelerar se encenderá instantáneamente haciendo uso del arranque mucho más veces que un auto convencional.


Estas baterías con tecnología AGM ofrecen una potencia mayor, además un excelente ciclado profundo, siendo el acumulador ideal para aquellos motores que necesitan poder adicional para realizar la función de arranque del motor y mantener otros componentes operando.


Nuestras Autocraft AGM son una excelente opción para los vehículos que poseen equipos de sonido potentes; además que son de libre mantenimiento. Las tenemos disponibles en los 4 países de la región donde La Casa de las Baterías tiene presencia: Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador en nuestras más de 70 sucursales.