None Jinko Solar Certifica a La Casa de las Baterías Jinko Solar Certifica a La Casa de las Baterías - La Casa de las Baterías Costa Rica

Noticias

Jinko Solar
Noticias

Jinko Solar Certifica a La Casa de las Baterías

Por Casabat 19 de mayo de 2022

La Casa de las Baterías continúa reforzando sus operaciones en la venta y distribución de sistemas de energía solar. En esta ocasión recibimos por parte de Jinko Solar la certificación de Distribuidor Autorizado de esta prestigiosa marca, únicos en obtenerla en la región de Centroamérica.


De la mano de Alberto Cuter, Gerente General para Latinoamérica de Jinko Solar, uno de los fabricantes más importantes de paneles solares en el mundo, recibimos esta Certificación, poniendo toda su confianza en la alianza estratégica entre ambas empresas para el beneficio de los clientes que buscan dar el salto a la energía renovable.


“Para nosotros es muy importante la relación comercial que tenemos con La Casa de las Baterías, la empresa más importante en Centroamérica en el área solar. Nosotros siempre buscamos aliados estratégicos de largo plazo con empresas que tienen nuestra misma visión del mercado, que creen en la industria y que pueden proponer al cliente final la mejor solución solar”, destacó Alberto Cuter.


En tanto Manuel Giménez, Gerente de la División Energía aseguró que con este Certificado La Casa de las Baterías garantiza la distribución de un producto confiable, brindando a su vez todo el respaldo y la garantía en los países donde opera la empresa: Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala.


“Al ser el único distribuidor autorizado en Centroamérica contamos con la última tecnología en productos para la generación de energía solar dentro de la región y además el apoyo técnico especializado de Jinko Solar, lo cual nos posiciona como una opción confiable para los clientes de este sector”, destacó Giménez.

Noticias relacionadas